
#CuadernoDeCampaña Día 0: Pegada de Carteles
Empezamos la campaña con un sentimiento contradictorio. Ilusión y alegria por comenzar, por hacerlo rodeado de tantos y tantos amigos y compañeros. Con tanta buena gente comprometida. Pero por otra parte, preocupados por Alfredo Pérez Rubalcaba, uno de los políticos más inspiradores de cuantos he conocido.
Alberto Rojo, que será el próximo alcalde de Guadalajara, ha querido que empezásemos en el Barrio de Aguas Vivas, donde ha prometido que se construirá un nuevo Centro de Salud. Concretamente lo hemos hecho en la glorieta donde confluyen el Bulevar de Entrepeñas y la Avenida de Buendía. Ha anunciado que llamará a la glorieta con el nombre del “No al trasvase”. Un bonito gesto de la capital a los municipios ribereños y su lucha, y por extensión a toda la provincia.

Tras terminar la pegada de carteles en Guadalajara me he venido a mi pueblo, Azuqueca, a poner pancartas con los compañeros y compañeras como hago en todas las elecciones.
Contento por empezar. Orgulloso por tener el honor de encabezar la candidatura del PSOE de Guadalajara a las Cortes de Castilla-La Mancha con un equipo espectacular. Honrado de estar en el equipo de un hombre íntegro, inteligente y bueno como es Emiliano García-Page y de poder trabajar por esta tierra. Y, para qué negarlo, sobrecogido por mi admirado Alfredo Pérez Rubalcaba. Ojalá mañana lleguen buenas noticias.
